Fin de semana en la granja


 

Para disfrutar de unos días inolvidables de paz y descanso, en un entorno totalmente natural, para olvidarnos del ajetreo de nuestra vida diaria, ven a pasar unos días en la Granja Escuela Montellano.

Te alojarás en nuestros TIPIS (el término significa "lugar para vivir"), decorados con calidez y confort.

Si tienes hijos pequeños , no lo pienses. Ellos se divertirán paseando , dando de comer o jugando con nuestros animales, disfrutando de nuestra zona infantil, jugando un torneo de fútbol, baloncesto... o realizando alguno de nuestros talleres mientras vosotros estáis con los amigos disfrutando de agradables veladas en el porche, en la zona india o paseando.

Si por el contrario, te gusta la aventura, la historia o la gastronomía es una buena excusa para venir, ya que desde aquí podrás recorrer nuestras Comarcas mas cercanas: el Cinca Medio con sus castillos y palacios, el Bajo Cinca, la Comarca del Somontano dónde podrás visitar algunas de las famosas bodegas y degustar los exquisitos vinos del Somontano y, por lo último, muy cerquita,, la comarca de Ribagorza, y Sobrarbe , enclave de los típicos puebles del Pirineo aragonés.



 

Precios de alquileres:

número de personas/ tipi

sin desayuno

con desayuno incluido

8 personas

120 euros

160 euros

6 personas

100 euros

130 euros

4 personas

80 euros

100 euros

Menos de cuatro personas

120 euros

consultar